Bal participa este jueves en Ibiza en un acto de balance de la legislatura en la isla

| Ibiza |

Valorar:
El líder de Ciudadanos, Edmundo Bal, interviene en una rueda de prensa.

El líder de Ciudadanos, Edmundo Bal, interviene en una rueda de prensa.

Europa Press

El portavoz nacional de Ciudadanos, Edmundo Bal, participará este jueves en Ibiza en un acto de partido en el que se hará balance del ecuador de la legislatura en la Isla.

Bal estará acompañado de la secretaria general Marina Bravo; la coordinadora de Cs Baleares, Patricia Guasp, y el coordinador del comité insular de Ibiza, Javier Torres.

El acto tendrá lugar en el centro cultural de Jesús a las 16.00 horas y podrá seguirse de forma online.

La visita de Bal se produce pocas semanas después de la expulsión del partido del diputado parlamentario Maxo Benalal por infracciones muy graves. Dicha expulsión conllevaba aparejada la pérdida de condición de representante institucional de Cs.

Desde el partido consideraron a Benalal como el principal instigador del intento de relevo de la portavoz, Patricia Guasp, actual coordinadora del Comité autonómico de Cs. La petición, que firmaba Benalal junto a Marc Pérez-Ribas y Jesús Méndez, desató una crisis en el grupo parlamentario.

Benalal no ha dejado su acta de diputado en el Parlament, a pesar de las peticiones formuladas en este sentido desde la formación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.