‘Una de cal y otra de karma’, la esperada segunda parte de ‘Soltera y satisfecha’

La escritora y profesora ibicenca Elena Llorente acaba de publicar junto a la editorial Mil Amores las aventuras de Sonia y sus amigos

| Ibiza |

Valorar:
Elena Llorente con su primer libro, Soltera y satisfecha

Elena Llorente con su primer libro, Soltera y satisfecha

Daniel Espinosa

Después de una espera que se ha hecho muy larga para sus muchos seguidores, la escritora y profesora ibicenca Elena Llorente por fin ha publicado la segunda parte de su novela Soltera y Satisfecha. Lleva por nombre Una de cal y otra de karma y también lo vuelve a publicar la editorial Mil Amores.

Será la continuación de las aventuras de Sonia, esa mujer atractiva, simpática, cínica, ambiciosa y vulnerable que vive en Ibiza y que ha apostado por la soltería como la forma de entender el amor. Un personaje que ha cautivado a miles de lectores de todas la edades y que en esta ocasión, según explicó la propia Llorente a Periódico de Ibiza y Formentera, se meterá en medio de la relación que tiene Marcos, el chico del que está enamorada, y su pareja.

Sin embargo, Una de cal y otra de karma es mucho más. Su autora confirmó que será una historia mucho más coral donde la protagonista seguirá contando en primera persona las vivencias de su grupo de amigas, todas ellas inmersas en crisis de pareja, mientras aparecen en su vida nuevos personajes como Patricia o Manu. Incluso, hay un espacio para Elena, una amiga trans de la protagonista y para cuya creación Llorente se ha reunido en varias ocasiones con la asociación Chrysallis de Familias de Menores Trans de Ibiza.

«Me he arriesgado más»
En este sentido, la escritora y profesora aseguró que en esta segunda parte ha ido un paso más en la narración y en la historia. «Estoy ilusionada, con nervios, y también con ganas de saber lo que opinan los lectores de la novela porque soy consciente de que me arriesgado más y he incluido temas diferentes como las drogas o escenas más tórridas, pero creo que todo eso ha quedado compensado con un lenguaje cercano y repleto de sentido del humor con el que todo el mundo se puede sentir identificado».

Además, en Una de cal y otra de Karma la isla de Ibiza ya se convierte en un protagonista más de la historia. «Es algo que me pidieron muchos lectores de la primera parte y por eso para que la historia pareciera aún más verosímil aparece el Hotel Aguas de Ibiza donde hay una escena muy divertida, el Ushuaïa donde las protagonistas viven una noche de fiesta post covid, el hotel Hacienda Na Xamena donde disfrutan del spa o el mítico Tirapallá de la ciudad de Ibiza». Incluso, también hay espacio para las playas. «La isla de Ibiza no sería nada sin sus preciosas playas y sus calas y por eso Sonia y sus amigas vivirán divertidas y sensuales aventuras en algunas de las más emblemáticas, como Benirrás o Ses Salines», concluyó Llorente.

El libro ya está a la venta a través de las principales plataformas online y en las librerías de Ibiza los pedidos se hacen bajo demanda, es decir que si se encarga se envía rápidamente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.