Hotel Simbad está de vuelta con sus domingos de brunch.

En la playa de Talamanca encontramos el Hotel Simbad, un espectacular cuatro estrellas donde el bienestar y el confort se fusionan con la magia de Ibiza. Su restaurante, abierto a todo el público, es un destino a tener en cuenta para aquellos amantes de experiencias gastronómicas únicas, ya que en su cocina destaca el sabor de los productos de temporada.

Desde el desayuno hasta la cena, cuentan con propuestas deliciosas elaboradas con los mejores ingredientes locales y de primera calidad. Podremos disfrutar de su cocina mayoritariamente mediterránea y su mágica ubicación durante los 365 días del año, ya que el hotel se mantiene abierto también durante el invierno.

La amplia terraza frente al mar nos regala las mejores vistas a la bahía de Talamanca e incluso podremos apreciar la ciudad amurallada de Dalt Vila a lo lejos. La terraza es ideal para aprovechar el buen tiempo de verano, mientras disfrutamos de uno de sus ricos desayunos, como por ejemplo, una tostada de jamón serrano acompañada de un zumo de naranja natural.

El Hotel Simbad presenta una carta en la que predomina la cocina mediterránea y cuenta con una variada selección de platos frescos gracias a la materia prima de temporada.

A la hora de comer, nos ofrecen una deliciosa selección de carnes, arroces y pescados que podremos acompañar de uno de los vinos de su selecta bodega. La cena se sirve en formato de buffet libre con propuestas sorprendentes y variadas.

Noticias relacionadas

Y a partir de esta semana, vuelve su esperado brunch de los domingos, una cita ineludible entre la gente de la isla, donde además de comer bien, viviremos una experiencia única. El brunch se realiza de 13:30 a 15:30 y por tan solo 28 euros por persona, sin incluir bebidas, podremos deleitarnos con un sinfín de delicias. Empezaremos con patés, tablas de quesos, ensaladas y más propuestas ligeras, hasta llegar a carne, pescado o incluso paella, sin olvidarnos de los postres.

El maravilloso equipo del Hotel Simbad, en especial el personal dedicado a la cocina, espera con ganas vuestra visita para sorprenderos con sus ricas creaciones y su amable servicio. También aseguran a sus clientes el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hotel Simbad

Reservas: 971 31 18 62.
C/ de ses Figueres, 22, playa de Talamanca.
Todos los días de 13h a 24h Domingos brunch a las 13:30h.
Abierto todo el año.