Supercor Exprés abre su primer centro en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Supercor Exprés abre su primer centro en Ibiza.

Supercor Exprés abre su primer centro en Ibiza.

El Grupo El Corte Inglés abre este jueves por la tarde su primer centro Supercor Exprés en Ibiza, que estará ubicado en la avenida Ignasi Wallis, 31, contará con una superficie comercial de 400 metros cuadrados y abrirá de lunes a domingo, de 8:00 a 02:00 horas, bajo el formato de tienda de conveniencia.

Esta inauguración, que tendrá lugar oficialmente durante la tarde del próximo jueves, 17 de junio, supone la primera apertura de una enseña de El Corte Inglés en la isla (a excepción de la agencia de Viajes ubicada en la calle Carles V ), lo que representa una apuesta importante del Grupo por la Pitiusa Mayor, que confía en continuar con su expansión en los próximos años.

El director de Supercor, Álvaro de Cabo, atenderá a los medios el miércoles, 16 de junio, a las 12 horas, en las nuevas instalaciones de la avenida Ignasi Wallis, para explicar las características del centro.

SuperCor es la cadena de tiendas de proximidad del Grupo El Corte Inglés. Cuenta con supermercados bajo la enseña SuperCor y con tiendas de conveniencia bajo la enseña SuperCor Exprés. En el caso de Supercor Exprés, está más orientada a una compra ágil y rápida de productos básicos de alimentación, droguería y perfumería, así como otros productos de conveniencia (juguetes, libros, prensa, etc).

En Baleares, SuperCor cuenta desde 2011 con un supermercado en la zona de Son Moix en Palma de Mallorca y un establecimiento SuperCor Exprés en la calle Ramón y Cajal de la capital, inaugurado en 2010. Esta enseña del Grupo completa su oferta comercial con cuatro centros Yachts Provisioning en Puerto Portals, Club de Mar, Port Adriano y Port d’Andratx.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GhcKYKY7lc7gSKY7ML-jxmDvAA1zxhUbbiUa_Or3A=s96

Alan
Hace un mes

Joana 77, en la Ciudad de Eivissa esta prohibido vender alcohol a partir de las 22 horas. Además, este tipo de empresas suelen tener un programa informático que les prohíbe vender a partir de la hora que ya no se puede y se evitan de problemas.
Valoración:6menosmas

Jose
Hace un mes

por desgracia estocada para el pequeño comercio, si es que no se la habian dado ya
Valoración:7menosmas

Joana 77
Hace un mes

Carai hasta las 2 a.m. abierto... Veremos el alcohol y la zona como degrada. En 200 metros hay como 5 supermercados más. No han estudiado la zona porque es como el barrio lleno de supers. Pero sí han estudiado la zona y el horario. Quien hablaba de prohibir vender alcohol desde las 00.00 h??? Ah no, claro que a los supermercados NO les afecta. Así cualquiera.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1