Santa Eulària celebrará la noche San Juan con conciertos en todas las ‘Parròquies’. | Ayuntamiento Santa Eulària

Este próximo miércoles 23 de junio y jueves 24 de junio, el municipio de Santa Eulària des Riu celebrará la noche de Sant Joan con una serie de actos festivos, repartidos por todas las localidades del municipio. Todas las actuaciones se llevarán a cabo en recintos acotados, con control de acceso, aforo limitado y público sentado, entre otras condiciones motivadas por la normativa para evitar los contagios por coronavirus.

El miércoles 23 de junio a las 21 horas se llevarán a cabo una serie de conciertos de manera simultánea (5 en total), en varias localidades del municipio. En la plaza des Puig d’en Valls tocará el grupo Eusebio Guasch & Friends. En la iglesia de Santa Gertrudis, Simple Roch hará lo propio, y de la misma manera, el grupo Aykya pondrá ritmo a la noche de solsticio en el Centre Cultural de Jesús. Asimismo, también habrá concierto en la plaza de Isidor Macabich, en esta ocasión de la mano de Swigin Tonic, y en la iglesia de Sant Carles, de la mano de la Banda Municipal de Música.

El jueves 24 siguen las actividades. A las 12 horas, tendrá lugar la misa de Sant Joan en la iglesia de Sant Carles, seguida de un desfile tradicional de carros. Para acabar, a las 21 horas del mismo día, se llevará a cabo la obra de teatro ‘Es festeig de can Panxo’, a cargo de l’Associació de Vesins Es Molí y que se representará en la plaza de la iglesia de Sant Carles.