Robos

Dos detenidos por el robo con butrón en un supermercado de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Robo con fuerza mediante el procedimiento del 'butrón' en un supermercado de Ibiza.

Robo con fuerza mediante el procedimiento del 'butrón' en un supermercado de Ibiza.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza han detenido a dos jóvenes de 30 años como autores de un robo con fuerza en un establecimiento de Vila mediante el método del butrón, un negocio del que se llevaron una suma de dinero y varias mercancías.

Según informaron ayer fuentes policiales, las pruebas recabas en el escenario del robo permitieron identificar a los presuntos autores y las investigaciones desembocaron en la detención de los dos sospechosos. El primero de los implicados fue localizado y detenido el pasado jueves. El lunes fue arrestado el otro implicado.

Método del butrón
El robo fue perpetrado el pasado 15 de marzo y fue una trabajadora del supermercado quien advirtió que habían sido víctimas de un robo al abrir el negocio a primera hora del lunes.

Las mismas fuentes explicaron que al acceder al establecimiento la empleada observó cómo el despacho se encontraba con la luz encendida y había un agujero en la pared, por lo que dio aviso al encargado y a la Policía Nacional.

Hasta el escenario del robo se desplazaron agentes de la Policía Científica que buscaron huellas en el contorno del agujero que los delincuentes habían abierto para acceder al local. Los agentes abrieron varias líneas de investigación para identificar y localizar a los responsables. El pasado jueves la Policía Nacional procedía al arresto de uno de los responsables por un delito de robo con fuerza en establecimiento. Asimismo, se puso en busca y captura a un segundo sospechoso. Continuando con las gestiones, el lunes se localizó al segundo presunto autor de los hechos por la vía pública, en Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.