El Consell retoma la actividad de siete líneas de autobús para la temporada de verano

| Ibiza |

Valorar:
El Consell retoma la actividad de siete líneas de autobús para la temporada de verano.

El Consell retoma la actividad de siete líneas de autobús para la temporada de verano.

Consell de Ibiza

El departamento de Transportes del Consell d’Eivissa ha reanudado la actividad de un total de siete líneas de autobús (entre las que destaca la L9) para la temporada de verano y se han ampliado durante este mes de junio las frecuencias de seis más.

Según informó ayer la institución insular, en concreto, ya se han puesto en marcha la L9 (que conecta Sant Antoni con Sant Josep y el Aeropuerto), la L4.7 (para ir desde Sant Antoni a Cala Bassa y Platges de Comte), la L11 (Ibiza - San Jorge - Ses Salines), la L19 (Santa Eulària - San Rafael - San Antonio), la L34 (San Antonio - Can Coix - Cala Salada), la L16C (Santa Eulària - San Carlos - es Figueral - Cala San Vicente) , la L18B (es Canar - Cala Martina - Santa Eulalia) y la L24 (Cala Nova - es Canar - Santa Eulària - Aeropuerto).En cuanto a la línea L4.7, el autobús se puede coger en la estación de autobús de Sant Antoni a las 10h, 12h, 15h, 17h y las 19h horas.

«El transporte público es esencial y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para recuperar la normalidad. Por ello, reforzamiento líneas y recuperamos frecuencias de bus para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. Las mejoras continuarán en julio», explicó el conseller de Transportes, Javier Torres.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Junico
Hace un mes

Esperemos que tengan cambiado el aceite de motor y no contaminen de mas!
Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1