Una imagen del nuevo densitómetro del Grupo Policlínica.

El Grupo Policlínica informó este viernes del refuerzo de su plantilla en las áreas de Traumatología, Cirugía general, Ginecología, Alergología, Psiquiatría y Neurología.

Además, también se han ampliado otros departamentos como front office o Enfermería.
Los centros del Grupo Policlínica también cuentan ahora con más personal de atención al paciente, enfermeros y auxiliares de clínica.

El objetivo principal de esta ampliación es que la atención a los pacientes sea siempre de la máxima calidad, con o sin pandemia de coronavirus. «La crisis sanitaria nos ha servido para darnos cuenta de la importancia que tiene la salud; aunque el coronavirus está ahí, el Grupo Policlínica no ha parado de insistir en la importancia de seguir diagnosticado y tratando adecuadamente todas las enfermedades. Con el aumento de personal se pretende que no haya retrasos en diagnósticos, que cada enfermedad se trate correctamente y a su tiempo, sin demoras y que los equipos de diagnóstico y prevención sigan siendo la principal herramienta para aminorar el impacto de cualquier enfermedad», según explicaron desde este grupo sanitario.

La ampliación de plantilla va unida a otras mejoras que se han introducido en el último año tanto en instalaciones como en equipamiento. Por ejemplo, la reciente apertura del nuevo centro de consultas externas.