Adriana Abenia en una imagen promocional.

La periodista, escritora, modelo y actriz Adriana Abenia, que ha trabajado en programas de televisión de Mediaset, de La Sexta o de TVE, así como para marcas como Prada o Armani, será la maestra de ceremonias de la VI Gala Solidaria de la Asociación Elena Torres para la investigación contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.

Esta cita gastronómica y solidaria cobrará vida en la impresionante terraza panorámica de este establecimiento con vistas inigualables de la Bahía de Santa Eulària, con un precio donativo por comensal de 100 euros, cantidad que irá íntegramente destinada a esta ONG. Las reservas pueden hacerse ya en el teléfono 607 901 050.

La cena contará con personalidades como la investigadora que lidera el proyecto del CSIC financiado por esta Asociación Priscila Monteiro Kosaka, quien informará de los últimos avances de su trabajo, así como con la presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez, y contará con una actuación musical de renombre, así como con una rifa de productos donados por colaboradores habituales de la Asociación como Charo Ruiz, Vintage Ibiza o Ferretería Marí, entre otros.

El proyecto que financia la Asociación Elena Torres se inició enmarcado en la iniciativa Comfuturo durante sus primeros tres años, gracias a la recaudación de los 150.000 euros precisos para su impulso, y se encuentra actualmente en una segunda fase de la mano del CSIC y de la responsable de esta investigación.