El PSOE de Santa Eulària denunció ayer «la peligrosidad» de la parada de autobuses del centro del pueblo «a causa unas obras en un solar de la calle del Cami de Missa». Por ello pidieron su traslado provisional a otro lugar al tiempo que acusan al ayuntamimento de no haber hecho «nada» para cambiar la situación.

Entre sus críticas están que que los usuarios «han de esperar junto a un agujero de varios metros de profundidad, sin lugar para sentarse y a pleno sol, ya que no hay marquesina».

También que los trabajos «solo están protegidos por una valla de obra, que ocupa una parte de la acera obligando a los peatones a saltar a la calzada por donde circulan los vehículos, que hay una entrada y salida de vehículos y maquinaria pesada muy cerca de autobuses y viajeros y que los movimientos de tierra provocan que los viajeros queden rodeados por grandes nubes de polvo».

En este sentido, el PSOE acusó a Carmen Ferrer de «falta de previsión ya que se sabía desde 2018 que se iban a hacer las obras sin haberse planificado su traslado».

Caseta de tickets cerrada
Por otro lado, los socialistas criticaron que la caseta para comprar tickets de autobús y donde se da información de horarios o rutas sigue cerrada. Algo que, según los socialistas, está provocando que Santa Eulalia «esté dando una imagen muy pobre del servicio de transporte público» y acusó al consistorio y al Consell «de falta de interés en su mejora y potenciación».