Un instante de la presentación. | Irene Arango

Beso Beach y la empresa Terrenauto Ibiza empiezan una auténtica revolución de la mano de Jeep. La nueva colaboración entre ambas empresas se formalizó con la entrega de llaves de cuatro unidades completamente equipadas del nuevo Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable, el modelo Jeep más potente, eficiente, ecológico, tecnológicamente avanzado y capaz de la historia.

Beso Beach y Terrenauto alinean sus fuerzas y filosofía con el claro objetivo de proteger el medioambiente y concienciar a sus clientes de la necesidad de cuidar el entorno que nos rodea. Apostando por la versión híbrida como vehículo insignia de un modelo tan icónico en la isla de Ibiza como es el Jeep® Wrangler, Beso Beach hace una clara apuesta por el cambio, reduciendo las emisiones y ayudando a proteger los paraísos donde se encuentran ubicados sus establecimientos.

Terrenauto pone a disposición de Beso Ceach los cuatro vehículos,que han sido rotulados de acuerdo a la imagen corporativa de ambas marcas, durante toda la temporada de verano. Formarán así parte de su nueva experiencia, ‘De beso a beso’, junto a la ya famosa embarcación del grupo, que se ha reconvertido en una increíble goleta turca de estilo clásico y navegación a vela con motivo de su décimo aniversario.

A raíz de este acuerdo empresarial, los clientes encontrarán en la carta del restaurante un cocktail llamado Jeep by Terrenauto al cual serán invitados por cortesía del concesionario. Por otro lado, los clientes de la Tribu Beso tendrán la posibilidad de adquirir estos exclusivos vehículos de alta gama con unas condiciones de compra excepcionales.