Estación de Sant Antoni. | Daniel Espinosa

El Departamento de Transportes del Consell ha reactivado este mes de julio siete líneas más de autobús, entre ellas la L10-Aeropuerto Express, y ha ampliado la frecuencia de once.

En concreto, el lunes 19 de julio comenzará a operar la Línea 10 Aeropuerto Express, que conecta el aeropuerto con el Puerto de Ibiza. El conseller de Transportes, Javier Torres, recordó que esta línea se creó al inicio de esta legislatura para ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio de transporte público.

El 19 de julio también se reactivarán la L20B, que conecta San Juan con la Cala de San Vicente, y la L21, que une Santa Eulalia con San Juan y Portinatx.

Noticias relacionadas

A partir del 26 de julio se pondrán en marcha las líneas L1 (San Antonio-Cala Gració-Stella Maris), L5 (San Antonio-Cala de Bou-Port des Torrent-Cala Tarida), la L30 (San Antonio-Santa Agnès- Ibiza) y la L37 (Puerto de San Miguel-Es Canar).

Este mes de julio se han vuelto a ampliar las frecuencias del servicio público de autobús y los cambios afectan a un total de once líneas. Por ejemplo, los nuevos horarios de la L3 (San Antonio-San Rafael-Ibiza) comenzarán este mismo sábado 17 de julio.

Más frecuencias
También habrá más frecuencias de las líneas L9 (San Antonio> San José> Aeropuerto), L13 (Santa Eulalia> Ibiza), L14 (Ibiza> Playa den Bossa), L15 (Cala Llonga> Jesús> Ibiza), L16 ( San Carlos> Santa Eulalia), L18A (Es Canar> Santa Eulalia), L20A (Portinatx> San Juan> San Lorenzo> Ibiza); L41 (Santa Eulalia> Cala Llonga) y L50 (Caso Dominguets> Es Gorg> Puig d’en Valls> Es Gorg).