Imagen del operativo de la Policía Local de Ibiza.

Agentes de la Policía Local de Ibiza, en su función control del intrusismo en el transporte público discrecional, han denunciado en la noche del jueves a dos conductores que captaban clientes de las paradas de taxis para transportarlos en sus vehículos particulares y ha formulado un total de cinco denuncias a dos Vehículos de Turismos con Conductores (VTC) por diversas irregularidades, tales como recoger clientes en la vía pública sin que estos hayan contratado previamente el servicio mediante el uso de la plataforma digital, tener una licencia deslocalizada (permiso de otra Comunidad Autónoma), realizar servicios en Baleares para más de 18 días y no llevar en lugar visible la licencia VTC. Estas actuaciones se han realizado en la zona del Puerto de Ibiza, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Ibiza.

Noticias relacionadas

También se formuló otra denuncia a un conductor VTC para dar un resultado positivo en el test de drogas, concretamente en cocaína y THC.

La Policía Local de Ibiza también disolvió una botellón en Platja d’en Bossa donde ha interpuesto 10 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.