Accidentes de tráfico

Cuatro heridos en un aparatoso choque entre dos coches en la carretera de Santa Eulària

| Ibiza |

Valorar:
Los dos coches quedaron siniestro total tras el fuerte impacto.

Los dos coches quedaron siniestro total tras el fuerte impacto.

Cuatro heridos de diversa consideración, uno de ellos grave. Es el balance de un aparatoso choque fronto-lateral ocurrido a media tarde de ayer en la carretera de Santa Eulària, a la altura del cruce de la estación de servicios de Cepsa.

El herido más grave viajaba en un Mini Cooper que chocó violentamente contra un Citroën en el que viajaban tres ocupantes, una pareja con un menor.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil y ambulancias del 061.

Los efectivos de emergencias atendieron a los heridos en el lugar del accidente y tras estabilizarlos fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Los coches fueron retirados por Grúas Ibiza.

Herida leve
Por otra parte, la motorista de 38 años que la tarde del lunes fue embestida por un todoterreno en el acceso a ses Salines ingresó en en el mismo centro con traumatismos leves y consciente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana 77
Hace 4 días

Deberían poner resaltos en algunos tramos y previo al resalto la banda sonora (los cuadritos que hay x ejemplo en la entrada del aeropuerto).Llegas a rotonda y en los ceda que sea cedaresalto. Aguno volará pero que vuele solo y se joda solo.
Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1