Accidentes de tráfico

Un herido grave en un accidente en el acceso a Platja d’en Bossa

| Ibiza |

Valorar:
Bomberos, ambulancias y policías participaron ayer en el rescate del conductor del camión, que quedó atrapado por las piernas y se encuentra grave.

Bomberos, ambulancias y policías participaron ayer en el rescate del conductor del camión, que quedó atrapado por las piernas y se encuentra grave.

El conductor de un camión Nissan resultó ayer herido de gravedad tras sufrir el impacto de un Opel Astra en la vía que une la rotonda de ses Salines y la de Platja d’en Bossa, un accidente en el que sufrieron heridas leves los ocupantes del coche y el acompañante del camión, que fueron evacuados.

Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para excarcelar al conductor, que quedó atrapado por las piernas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MP
Hace un mes

Lo peor de todo es que, por desgracia, sabemos que, en lo que queda de verano, va a seguir habiendo muchos accidentes y esto es un sálvese quien pueda. Las autoridades competentes qué medidas piensan implemetar...hay alguien ahí? Mientras suma y sigue en índices de siniestralidad y como bien comentaban anteriormente, solo nos enteramos de lo que sale en prensa...es para llevarse las manos a la cabeza
Valoración:18menosmas

Joana 77
Hace un mes

La peor parte se la llevó el conductor del camión. La lástima es que quien iba mal era el coche y era el que debió de dalir mal parado no al revés. Siempre joden al que va bien.
Valoración:20menosmas

Eivissenca de Camp
Hace un mes

No entiendo a qué tantos accidentes... sí, las drogas, pero a parte, creo que la gente que viene aquí cree que esto es un parque de atracciones donde todo vale. He visto coches cruzar por el paso de peatones del semáforo de Can Guillamó a Big Mat. Literalmente, coches. Por favor que pongan ahí bolardos o algo que no puedan cruzar. Grupos de motos tambaleantes (porque a penas saben conducirlas) que te adelantan simultáneamente por la izquierda y la derecha, que no sabes por dónde huir para que no te rallen el coche con sus retrovisores o sombrillas... casos a cientos, que vivimos todos cada día. Ya no son solo las drogas, es la mentalidad de que aquí todo vale y es agotador.
Valoración:31menosmas

Gedeon
Hace un mes

Demasiados accidentes y atropellos en la isla. Hace unas semanas atrás atropellaron en un paso a un niño de pocos años que tuvo que ser operado y no salió en ningún medio. No me cabe duda que la gran parte de todos ellos están relacionados por la Indonesia de la isla en relación al alto consumo de drogas y alcohol y fiesta. Aunque los efectos hayan pasado para los detectores de sustancias, las personas no están plenamente conscientes y tienen mermados sus capacidades de atención durante días después de las fiestas que se meten. Esta es otra consecuencia de este maravilloso modelo que hemos creado en la isla.
Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1