Robos

Detenido por el robo con violencia de dos relojes en Ibiza valorados en 63.000 euros

La Policía Nacional también le imputa el robo de un bolso en un restaurante con efectos valorados en 5.000 €

| Ibiza |

Valorar:
Un agente de la Policía Nacional acompaña al detenido.

Un agente de la Policía Nacional acompaña al detenido.

Policía Nacional

Abordaba a las víctimas de forma sorpresiva y con violencia hasta arrancarles el reloj de la muñeca y darse a la fuga a la carrera. Así actuaba un delincuente reincidente que ha sido detenido por la Policía Nacional en Ibiza y al que imputan al menos dos robos con violencia en la avenida Joan Carles I, dos asaltos en los que se hizo con sendos relojes de alta gama valorados en 50.000 y 13.000 euros.

Según informaron ayer fuentes policiales, la detención del individuo de origen argelino se produjo el pasado sábado fruto de la investigación policial. Uno de los robos lo cometió en agosto de 2020. En aquella ocasión se hizo con un reloj valorado en 50.000 euros. Recientemente, el pasado 18 de julio, robó una pieza valorada en 13.000 euros.

Hurto de un bolso
La investigación ha podido determinar que este delincuente es presunto autor de un hurto de un bolso que contenía efectos por valor de 5.000 euros en un establecimiento de restauración en esa misma zona de Ibiza, a principios de julio.

Durante la investigación se ha podido identificar plenamente a este individuo como supuesto autor de todos los hechos antes mencionados en la isla, así como recopilar diferentes pruebas de su participación en los mismos.

Robo de una maleta en Madrid
Las mismas fuentes detallaron que la sección de Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Salamanca (Madrid), también había iniciado investigaciones con este mismo individuo, al establecer que fue presunto autor de un hurto en interior de un vehículo en la calle Velázquez, de Madrid, el 21 de mayo, en el que sustrajo una maleta que contenía diversas joyas y efectos valorados en su totalidad en 30.000 euros. Tras tener conocimiento este grupo de la detención en Ibiza de este hombre, pusieron en conocimiento de los hechos a la Comisaría de Ibiza, para que procediera a la imputación del mismo.

El detenido es un delincuente reincidente, habiendo sido detenido más de una decena de ocasiones por los diferentes cuerpos policiales, y en distintas ciudades. El valor total de lo sustraído por el detenido asciende a 98.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace un mes

Pobre chico, no le critiqueis, que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación (dicen).
Valoración:menosmas

Mister x
Hace un mes

Este tio prefiere que lo deporten a cumplir una pena de prisión , porque sabe que en la próxima patera se embarca y santas pascuas.
Valoración:23menosmas

Joana 77
Hace un mes

En breve sale a la calle....
Valoración:26menosmas

Jose
Hace un mes

esto todo es culpa de la burocracia que tenemos en este país, este pavo si como todos los que cometen delitos de fuerza, así como más graves, una vez arrestado, llamada al consulado argelino, y: " a ver colega tengo un parroquiano tuyo aquí por esto y por esto, te la mando en el primer vuelo para Argelía, ya lo pasaréis a buscar por el aeropuerto de allí si os interesa y si no, que sepáis que esta mañana de vuelta en vuestro pueblo, muchas gracias por vuestra atención"""" venga ya tanta burocracia y tanta gilipollez
Valoración:44menosmas

Cabrero
Hace un mes

Díganme cuanto cuesta el billete para enviarlo a Argelia que se lo pago yo.
Valoración:54menosmas

Andale
Hace un mes

Que hace un tipo como este en territorio nacional
Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1