Coronavirus

El PSOE exige propuestas «serias» para combatir las fiestas ilegales de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Vicent Torres, en una imagen de archivo.

Vicent Torres, en una imagen de archivo.

Daniel Espinosa

El grupo socialista del Consell de Ibiza exigió ayer al ejecutivo insular propuestas «serias» para combatir la problemática de las fiestas ilegales.

En un comunicado, los socialistas tacharon de «ocurrencia» el anuncio realizado este martes por el Consell de Ibiza de contratar una empresa externa de rastreadores para infiltrarse en las fiestas y poder desactivarlas.

El portavoz socialista, Vicent Torres, precisó que el ejecutivo insular tendrá el apoyo de su grupo siempre que se hagan «propuestas viables».

Para Torres, el conseller Mariano Juan actúa de «manera irresponsable» al hacer públicas lo que califica de «ocurrencias».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Como yé oh!
Hace un mes

Tienen toda la razón, el grupo socialista en el consell. Hagamos propuestas serias; por ejemplo que el President del Consell se vaya de fiesta por ibiza, con sus colegas. Como trascendió que hacía la Sra. Francina Armengol, para comprobar de primera mano, que se cuece en estas fiestuquis y si el comun de los mortales infringen la normativa. y si es así que llamen a la policía local.... Bueno que la llamen si no es en el municipio de Vila o de Sant Josep, que no tienen efectivos suficientes, y si llamas, te atienden muy amablemente, pero no acuden.
Valoración:4menosmas

Jorge
Hace un mes

Sr. Torres, ¿tiene usted una idea mejor?, a no !!! por qué si no ya la hubiera puesto en practica durante los cuatro años de su legislatura ...
Valoración:11menosmas

Pure Donkey
Hace un mes

What a fantastic idea. Sign me up to track the party's. 🤣
Valoración:-5menosmas

Pure Donkey
Hace un mes

What a fantastic idea. Sign me up to track the party's. 🤣
Valoración:-4menosmas

wood
Hace un mes

Yo creo que los rastreadores son Armengol y Rafa, de este modo se apuntan a todas las fiestas, no tienen que dar explicaciones, cobran un sobresueldo y copas gratis...
Valoración:5menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Pues a mi lo de contratar una empresa externa de rastreadores para infiltrarse en las fiestas y poder desactivarlas me parece una buena idea, es recabar información para que la policía actúe de manera preventiva. Supongo que la 'seriedad' a la que se refiere el Grupo Socialista no será la demostrada una y otra vez por Frangina y Rafa, desde el Bar hat hasta las 'comiditas privadas' en el Salón de Plenos de Vila pasando por los 'presuntos' chanchullos con la APB o la cesión de instalaciones municipales de TODOS los ciudadanos a empresas privadas para su explotación y beneficio, excluyendo de su disfrute y utilización a las capas más humildes.
Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1