El 'time out' perfecto para tu día.

Situado en una zona de la isla que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad y con unas vistas increíbles se encuentra el Restaurante Radio Rooftop en las alturas del Hotel ME Ibiza, en Santa Eulária del Río.

Disfruta de las vistas panorámicas de las playas y la bahía de Santa Eulária mientras sus cocteleros hacen su magia. Los sonidos de chillout de fondo, las tapas y otros bocados ligeros evocan en un ambiente exclusivo que te ofrece lo que necesitas en cada momento del día.

Abierto todos los días mediodia y noche, el Restaurante Radio Rooftop te brinda una vistas de 360 grados mientras tomas uno de sus zumos o cócteles de autor que te harán vibrar con sus colores y aromas.

Noticias relacionadas

Y cuando cae la noche, disfruta de su música en vivo y Dj’s y su espectacular carta. La carta se compone de varias delicias que a simple vista pueden parecer platos sencillos pero no, contienen una mezcla internacional e inovadora con el producto local de la isla. Algunos de sus platos más emblemáticos son el ceviche estilo peruano de pescado del día o los carabineros a la parrilla con sal de Ibiza. Cuenta con un menú Veggie Love para veganos y vegetarianos con platos como el tataki santun de sandia y alga wakame. Y para acabar, sus deliciosos postres que no sabras por dónde empezar. La autora de estas delicias es la chef Kimberly Dominguez, una joven sobradamente preparada para hacerle frente al mundo gastronómico y que permanece en constante formación y mejora en esta profesión. Bajo el don de la perseverancia, la constancia y la paciencia, estamos ante una persona que, poco a poco, y bajo el lema de ‘todo llega’, sabe esperar el momento. Define la cocina como un vicio, una inquietud, una pasión, un llegar y triunfar. Si, mientras comes, experimentas sabores y técnicas, es perfecto y así es la cocina que practica Kimberly. Una cocina para la satisfacción del comensal en la que el emplatado y la presentación estructurada en altura son su predilección. Una propuesta acorde a la filosofia de este lujoso hotel, retiro maravilloso donde la gastronomia y bienestar se funden.

Siguiendo con su filosofía innovadora, ME Ibiza ofrece varios eventos como el que celebró el pasado sábado 24 de julio, su primer evento Full Moon con los dj’s de Ibiza Global Radio que musicalizaron el espacio con el mejor estilo Balearic Sound desde las 6 de la tarde hasta la medianoche. La sesión musical empezó con Dj Wolo, quien hizo las delicias de todos los presentes del más puro estilo balearico y el live de su piano electrónico. A las 9 de la noche tomó el relevo Toni Moreno, quien ofreció una excelente selección musical que animó aún más el ambiente de la Radio Rooftop ME Ibiza. Este evento unió gastronomía, música, puesta de sol y la magia de la luna llena reflejada en el mar. Y para los que no pudieron estar presentes, Ibiza Global Radio retransmitió en directo de 7 a 9 de la noche a través de sus plataformas de Fm Ibiza y Formentera y Online (worldwide), para trasladar el ambiente y el sonido de los Dj’s a todos sus oyentes.

Reservas: 971 33 00 51 o meibiza@melia.com