Soft openning en 528 Ibiza, lunes 2 de agosto, donde los primeros invitados disfrutaron de una experiencia en la que participan todos los sentidos.

El próximo 6 de agosto inicia su andadura 528 Ibiza, un nuevo y fascinante capítulo en el catálogo de ocio ibicenco. Con las colinas de Benimussa como telón natural de fondo, 528 Ibiza se plantea como una experiencia inmersiva rompedora en la que el espectador viaja a través de la historia de la isla en una experiencia multisensorial que combina música, actuaciones teatrales y gastronomía. Una propuesta creativa a través de la cual se rinde homenaje a la historia de la isla y a la esencia de la cocina ibicenca, con formatos y elaboraciones vanguardistas.

528 Ibiza es el sueño hecho realidad de Bartolo Escandell, un ibicenco que ya en los años 70 vislumbró un nuevo formato con las cenas-espectáculo. Hoy, ya en 2021, se ha asociado con Andy McKay y juntos han dado forma a un nuevo concepto que convertirá a 528 Ibiza en visita obligada para quienes quieran disfrutar de una velada diferente, sugerente y de calidad. El dúo ha sumado todo su saber hacer en el mundo de la hostelería y su profundo conocimiento de la isla para crear una experiencia en la que participan todos los sentidos y cuyo eje gira en torno a los elementos básicos: tierra, agua, viento y fuego.

Noticias relacionadas

Junto a ellos, los mitos y leyendas que han acompañado a la isla durante el devenir de los siglos.

Un escogido elenco de artistas internacionale de la mano de Artful Entertainment es el encargado de llevar a la vida el espectáculo, que se inicia a las 19.55, cuando llega el atardecer y empiezan a brillar las primeras estrellas. Antes de que los comensales lleguen a sus mesas se despliega todo un abanico de cócteles y aperitivos elaborados con esmero usando ingredientes de las tierras y aguas de la isla. En la cocina, un selecto equipo de profesionales liderados por el renombrado chef Gonzalo Aragüez y el talentoso subchef Massimiliano Bartellonni, asumen el reto de transportar a cada invitado a las raíces de Ibiza, evocando toda la autenticidad de la esencia mediterránea de su cocina. Los ingredientes son de temporada y de calidad, suministrados por fincas próximas y, en el caso de mariscos y pescados, procedentes de las aguas que bañan el litoral de Ibiza.

A medida que la velada gastronómica se va desarrollando, el espectáculo artístico envuelve al comensal. En el ambiente se percibe la frecuencia milagrosa de 528Hz, aquella que forma el núcleo de todo lo que hace 528 Ibiza y que representa la espiritualidad, la creatividad, la conexión y el amor. 528 Ibiza, es en definitiva un espectáculo inmersivo de 360 grados que alimenta no solo al cuerpo sino también al espíritu. Un festín tanto para los sentidos como para el alma.