Material incautado. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron este jueves a un hombre, de 42 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro contra la intimidad, por grabar a su inquilina en el interior de su dormitorio.

El pasado miércoles a las 12.30 horas, los agentes que se encontraban realizando labores propias de su función policial, fueron comisionados por la sala CIMAC a un domicilio en el centro de Ibiza, donde al parecer se encontraba una mujer que había detectado unas cámaras en su habitación.

La víctima manifestó a los agentes que había subarrendado una habitación al sospechoso, con el que contactó a través de una conocida red social.

Camufladas por una toalla y enfocando a la cama

La denunciante descubrió las cámaras que grababan en directo en el interior de la habitación, las cuales se encontraban camufladas por una toalla y enfocaban a la cama, se dirigió al dispositivo electrónico del sospechoso el cual compartían y se encontraba en una zona común de la vivienda, encontrando grabaciones íntimas de ella en diferentes días y horas.

También se le imputa un delito de abusos sexuales puesto que el presunto autor realizó un masaje, sobrepasando los límites y llegando a tocarle sus partes íntimas.

Por consiguiente, el pasado miércoles a las 14:00 horas, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual y delito contra la intimidad, interviniendo dos cámaras, un ordenador y un teléfono móvil.