Una pareja practica sexo en una calle de Platja d’en Bossa el pasado domingo por la noche. | Pablo Palumbo

Uno de los tópicos más habituales, recurrentes y cursis sobre Ibiza siempre ha sido ese de la isla del amor. Algunas de las parejas que vienen a disfrutar de sus vacaciones en Ibiza parece que se lo han tomado muy a pecho en las últimas horas, pero desde una perspectiva menos cursi y más desinhibida.

Lo atestiguan una fotografía de una pareja practicando sexo en la marquesina de una parada de autobús en Platja d’en Bossa y un vídeo en el que una mujer realiza una felación a un hombre en una playa de Santa Eulària que corrió ayer como la pólvora de móvil en móvil.

Sexo en la parada del bus
En la fotografía en la que se aparece una pareja manteniendo sexo en la marquesina de la parada del autobús y en plena noche, en la Avenida Pedro Matutes Noguera, entre el Hotel Mare Nostrum y el Royal Beach Apartments, cada una de las partes parece distraída.

Cada uno mirando en una dirección distinta, como si estuvieran más pendientes de si alguien en las inmediaciones les pudiera estar viendo, algo lógico dado que no se trata de una zona de mucho tránisto, que de concentrarse en la actividad que estaban practicando

Felación en la playa
Sin embargo los protagonistas del vídeo en el que se observa una vigorosa felación en una playa de Santa Eulària a plena luz del día la pareja parece totalmente ajena a cualquiera de las miradas que pudieran suscitar a su alrededor.

Él totalmente desnudo, con el agua del mar hasta medio muslo, y ella sumergida, con solo la cabeza fuera del agua, supieron evadirse de cualquier mirada que pudiera distraerles de ese íntimo momento.

El vídeo fue captado en las inmediaciones de Sa Trenca desde uno de los establecimiento hoteleros de lujo de la zona.