La nueva etapa, de la mano de la restauración y la oferta diurna

| Ibiza |

Valorar:
Javier Anadón, propietario del grupo Mambo.

Javier Anadón, propietario del grupo Mambo.

Marcelo Sastre - Archivo

El propietario del Grupo Mambo, Javier Anadón, también cree que Ibiza está entrando en una nueva etapa gracias a la restauración y a la oferta de ocio diurna.
Casa Maca, uno de los establecimientos del grupo, conocido por la exclusividad y el buen gusto, no solo se mantiene en la línea de temporadas anteriores sino que, asegura, está beneficiándose del cambio de tendencia.

Anadón, sin embargo, tiene claro que, mientras no se dé solución a zonas turísticas ya muy degradadas, como es el caso de Sant Antoni, el cambio no se podrá consolidar. «A Sant Antoni viene lo más cutre del mundo», lamenta alguien que conoce bien el sector en este municipio puesto que creció empresarialmente allí. Y añade: «El turismo está cambiando en Ibiza y lo estamos viendo esta temporada. A mí me va muy bien en Casa Maca, viene la mejor gente del mundo. Pero no sucede lo mismo en Sant Antoni y eso es porque hay empresarios a los que no les interesa cambiar. La isla tiene ahora la oportunidad de hacer este cambio y de echar al turismo de botellón y barato».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LinaCosta22
Hace 2 meses

Quina vergonya! Es nostro poble patint per la merda aquesta dels “day pool parties” i vosaltres fotint-vos amb un dels pocs empresaris que diuen ses coses ben clares.
Valoración:3menosmas

Andres_B
Hace 2 meses

A ver, señor Jacinto. Dígame usted cuales son los locales a los que se refiere. En los 35 años que llevo en Sant Antoni he visto el auge y la caída de muchos locales, y los que este señor tiene no son precisamente los que han dado mal nombre a nuestro pueblo…. Villa Mercedes? La torre? Cala Graçioneta? Mambo Café? Las Mimosas?….. yo no trabajo para él pero lo conozco bien. Es uno de los empresarios que, sin ser eivissenc de naixement, más ha hecho por Sant Antoni. Y en estos momentos el drama está teniendo lugar cada día en la playa del Arenal… me puede decir qué locales posee este señor en esa zona maltratada?
Valoración:3menosmas

Jacinto
Hace 2 meses

Algunos de los locales de este hombre son lo peor de San Antonio; miles de globos de la risa y drogas por todos lados alrededor de los mismos. Le mueve solo la envidia y el saber que muchos algunos le han adelantando por la izquierda y derecha. Si no le gusta según que tipo de oferta, solo tiene que ser ejemplar y cerrar alguno de sus locales, entonces merecera toda la credibilidad cuando diga según que cosas.
Valoración:-1menosmas

dona
Hace 2 meses

quiere "echar al turismo de botellón y barato", el mismo turismo que le ha llenado los bolsillos hasta ayer...
Valoración:5menosmas

rafalerpagès
Hace 2 meses

Como casi siempre, casi tiene razón, casi compartimos sus palabras, y casi nos lo creemos. Sr. Anadón, no deja de tener razón en una cosa, Sant Antoni es lo que es gracias a ese turismo del que ahora reniega, pero que le ha dado todo lo que tiene (incluida su fortuna), otra cosa es motivar a sus colegas empresarios para que accedan a invertir en sus negocios y dejar de comprar vehículos de alta gama, en vez de mobiliario y hacer un lavado de cara, a veces fardar de dinero gusta más que mantener en auge un negocio y hacerlo más próspero. Al final la elección es de cada uno, las patronales poco pueden hacer ante la actitud de esas personas. Se necesitan cambios, y por desgracia, ha tenido que venir una pandemia y matar a 4 millones de personas para verlo.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1