Imagen de archivo del Ayuntamiento de Santa Eulària.

El Ayuntamiento de Santa Eulària desplaza a partir de este jueves 2 de septiembre y hasta el día 10 de septiembre su departamento de Recaudación hasta las diferentes parroquias del municipio para facilitar el pago de impuestos y tasas municipales durante el periodo voluntario.

La primera cita se realiza hoy mismo en Sant Carles, en la calle Venda d’Atzaró de 16:30 a 20 horas. Horario de tarde que se mantendrá en todas las parroquias a las que se desplazará el departamento, con el fin de no interrumpir el normal funcionamiento del servicio de Recaudación en las oficinas centrales.

La gira intermunicipal del departamento de recuadación que empieza hoy en Sant Carles, continuará mañana en Santa Gertrudis, en el edificio de la Tercera Edad del pueblo. Los días 6 y 7 el servicio de recaudación visitará los bajos del Centre Cultural de Puig d’en Valls, para finalizar la rotación en Jesús los días 9 y 10 de septiembre en las oficinas municipales del Centre Cultural.

Tal como ocurrió el año pasado, Santa Eulària ha ampliado el término de pagos por un mes para facilitar al contribuyente a elegir el momento de asumir esta obligación.

El Ayuntamiento recomienda a sus contribuyentes la opción de pago a través de vías telemáticas o por domiciliación bancaria.

Los tributos a pagar en este ejercicio son de diferentes tipos, como por ejemplo las tasas del servicio de recogida de basuras, mesas y sillas, saneamiento, quioscos, cajeros automáticos o vados permanentes. También impuestos sobre bienes inmuebles, actividades económicas, o sobre vehículos de tracción mecánica.