El Ayuntamiento de Ibiza ofrece dos cursos de formación dirigidos principalmente a personas desempleadas que comenzarán el próximo mes de octubre y que se llevarán a cabo hasta el mes de febrero.

Los cursos permitirán adquirir conocimientos en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales por una parte, y en Transporte Sanitario por otra.

El curso sobre Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales comenzará el día 1 de octubre y se prolongará hasta el 25 de febrero. El de Transporte Sanitario comenzará el 15 del próximo mes y se extenderá hasta el 25 de febrero.

Ambos cursos seran presenciales en la medida que la evolución de la situación sanitaria lo permita, pudiendo ser semipresenciales si las condiciones así lo exigen. Se impartirán de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y también ofrecerán prácticas en empresas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 14. Las personas interesadas pueden acceder a más información o directamente a las inscripciones en la web del Ayuntamiento www.eivissa.es.