Cartel promocional de la actualización de los horarios de autobús.

El Consell d’Eivissa ha modificado, a petición de los usuarios del servicio, el horario de la línea de autobús L17 (Eularibus), la línea conecta Siesta con Santa Eulària, para adaptarlo a los horarios de los centros escolares.

El cambio entrará en funcionamiento el lunes 6 de septiembre. De esta manera, se adelantan dos de las salidas matutinas y los vehículos iniciarán el recorrido urbano a las 7.20 y a las 8.20 horas.

El conseller insular de Transportes, Javier Torres, ha señalado que esta adaptación del horario de la L17 sirve para mejorar el servicio a los usuarios de esta línea y ha destacado la implicación del Ayuntamiento de Santa Eulària en la promoción del transporte público.

Por su parte, la concejala de Movilidad, Antonia Picó, ha subrayado la aportación de los vecinos para mejorar este servicio: «Los usuarios son los que mejor conocen el servicio y los que pueden aportar información muy valiosa para seguir mejorando», ha indicado Picó, quien ha agradecido al Departamento de Transportes y a Sagalés la buena predisposición, «desde el primer momento», para poder realizar este cambio.