La delegación ibicenca en París, con la consellera María Fajarnés al frente.

El Departamento de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell d’Eivissa ha realizado una valoración «muy positiva» de la feria Who ‘s Next de París, que este lunes cerró sus puertas en su ubicación original, la Porte de Versailles, un emplazamiento que ha facilitado que haya «mucha más afluencia en los días que ha durado la feria respecto a otras ediciones, donde se había cambiado la ubicación», ha explicado la consellera María Fajarnés, que explicó que en el marco de esta feria los diseñadores de Ibiza han cerrado pedidos para enviar prendas en territorios tan diversos como Arabia Saudí, Martinica, Saint Barths, Montecarlo o la Isla Reunión, entre otros lugares. «Hay que destacar también que la mayoría de las prendas y complementos que serán exportados a estos países han sido hechas íntegramente en Ibiza y reflejan la esencia más pura y tradicional de Adlib», añadió la consellera.

Estand de Adlib Ibiza en Who's Next Paris.

El Consell remarca que la promoción de Adlib no se para en esta feria y proseguirá con acciones concretas a través de medios de comunicación, que potencian la marca a nivel internacional, y que apoyan a aquellas acciones que, individualmente, llevan a cabo los diseñadores.

Nueva colección ‘Rels’

El diseñador Tony Bonet ha aprovechado esta cita para presentar su colección cápsula «Rels», elaborada en algodón y en batista de algodón, inspirada en las mujeres de sus antepasados. «He querido rendir homenaje a las mujeres que han formado mis raíces, y que destacan por ser fuertes y luchadoras», explicó el diseñador. Esta colección estará disponible próximamente en la página web de la marca.

Tony Bonet junto a una de sus nuevas creaciones.

Who ‘s Next París es una de las ferias de moda internacional más importantes del mundo, donde se dan cita profesionales del sector con la moda prêt-à-porter, pero también con accesorios, belleza, estilo de vida, moda sostenible o soluciones para marcas. En cada edición acuden cerca de 45.000 visitantes, de los que el 70% son compradores minoristas, multimarca, grandes almacenes y comercio electrónico.