Una imagen de la cita 'Joves al Carrer' celebrada en Santa Eulària recientemente. | Marcelo Sastre

El próximo sábado 11 de septiembre se celebrará en Sant Carles la quinta y última cita del ciclo de actividades Joves al Carrer, un programa del departamento de Juventud del Ayuntamiento de Santa Eulària que este año celebra su segunda edición. La jornada de clausura tendrá lugar en la plaza del pueblo, de 19 a 22 horas, y será de nuevo totalmente gratuito.

Acividades

Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 18 años, e incluyen un taller de circo, un shooting game, un tragabolas humano, así como una nave espacial interactiva en la que los jóvenes podrán adentrarse.

Concurso de dibujo

También se celebrará un concurso de dibujo, cuyo premio consiste en un vale de 50 euros en compras para el ganador. El dibujo elegido será portada del cartel de las Festes de Sant Carles 2021. Tanto ésta como el resto de actividades, se realizarán siguiendo todas las medidas anti covid para garantizar en todo momento la seguridad de los participantes. La jornada contará también con actividades como stronger jumps y troya-gladiator.

Segunda edición

Después de la buena acogida de una primera edición que se desarrolló el año pasado en las parroquias de Santa Eulària, Jesús y es Puig d’en Valls, este año se ha ampliado la actividad a cinco fechas para poder visitar también Sant Carles de Peralta y Santa Gertrudis de Fruitera.

Gira por el municipio

Las actividades empezaron el pasado sábado, 14 de agosto, en la calle es Viver, en el pueblo de es Puig d’en Valls y continuaron el siguiente sábado 21 en el Passeig Solidari de Santa Eulària. La siguiente cita tuvo lugar en la plaza de Jesús, el sábado 28 de agosto, y en la plaza nueva de Santa Gertrudis, el sábado 4 de septiembre.