El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, criticó duramente este jueves un vídeo que circula por las redes sociales que atribuyó al PSOE  en el que, «mediante falsedades y medias verdades», se arremete contra el Jefe de la Policía Local, Javier Verdugo, el Partido Popular y el propio Serra.

El primer edil calificó esta nueva iniciativa socialista de «repugnante» ya que, entre otras cosas, se intenta vincular tanto al Partido Popular como al propio Serra con una serie de irregularidades que emanan de la sentencia de Aída Alcaraz y que en ningún momento han existido. «Dicen en un momento de este vídeo que qué esconde el PP. El PP no esconde nada, esta sentencia no culpa al jefe de la Policía de nada, por lo tanto no ocultamos nada», recalcó Serra.

En otro momento del «lamentable» vídeo, se acusa a los populares de haber puesto a Verdugo en el cargo en 2010 sin contar con la preceptiva titulación. Un hecho que en la pasada legislatura ya fue protagonista de un pleno consistorial «y quedó claro que un informe elaborado por el Consell Consultiu avalaba la designación de Verdugo para ocupar el cargo», recordó Serra.

En este sentido, insistió en que si los socialistas hubieran querido quitar del cargo al Jefe de Policía «lo podían haber hecho, porque es una designación política».

Desde el grupo municipal PSOE-Reinicia de Sant Antoni negaron haber elaborado este vídeo.