La nueva colección de palas Head se adaptan a cualquier tipo de jugador.

Los amantes del pádel están de enhorabuena, y es que Head ha sacado su nueva colección de palas para esta temporada 2021. Tanto si estás comenzando a aficionarte a este deporte, como si eres un completo loco del pádel y lo llevas practicando desde hace tiempo, la nueva colección de palas Head se adaptan a cualquier tipo de jugador.

Para intentar resolver todas las dudas que os puedan surgir con respecto a qué palas se pueden adaptar más a vuestro estilo de juego, o en función del nivel que presentéis, en Pádel Ibérico hemos realizado un análisis de la nueva colección de palas Head 2021.

HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID

Esta pala se caracteriza por su potencia y pegada. Englobada dentro de la gama alta y recomendada para jugadores de alto nivel, se trata de una pala con un alto balance, Power Foam con tacto cómodo, para hacer más llevadero la potencia de dicha pala. Ideal si tu estilo de juego es ofensivo y de ataque. Podrás reconocer esta pala por ser la que lleva José David Sánchez Serrano 'Joseda'.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2021 BLACK AND WHITE

En esta ocasión, esta pala se caracteriza por su versatilidad. Diseñada tanto para golpes de ataque como para un mejor control en golpes defensivos, se focaliza en dotarnos de una mayor facilidad para colocar la bola donde deseemos gracias a su tecnología Optimized Sweet Point. Utilizada por Sanyo Gutiérrez 'El Mago'. Una pala que tenía que entrar en este análisis de la nueva colección de palas Head 2021.

HEAD GRAPHENE 360 GAMMA PRO NEW

Pala de molde hexagonal ideada para jugadores de nivel intermedio o profesional. Debido a su forma hexagonal se trata de una pala híbrida tanto para la potencia como el control, por lo que es un modelo perfecto para jugadores con un estilo de juego polivalente. Presenta la tecnología Shock Absorption para dotarla de una mayor protección. La favorita del gran Arturo Coello.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION 2021 BW

Una pala caracterizada por su maniobrabilidad y comodidad, pensada para jugadores de nivel avanzado. Perfil de balance medio con tecnología Optimized Sweet Point que nos ayudará a tener un mayor control sobre nuestros puntos. Estructura reforzada gracias al Graphene 360+, se trata de una pala competitiva y elegante, elegida por jugadores de renombre como Ari Sánchez.

HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021

Esta pala, englobada sobre todo para jugadores de un nivel intermedio, se caracteriza por ser un modelo híbrido y polivalente, que consigue un perfecto equilibrio tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Presenta caras de fibra de vidrio que permite una mejor salida de la bola y un tacto más blando. Tecnología Optimized Sweet Point y Graphene 360+.

HEAD GRAPHENE 360+ DELTA MOTION

Pala que de entrada ya sobresale por su diseño muy completo y mimando cada detalle para hacer de esta pala una de las más bonitas en la actualidad. Es recomendable para jugadores de un nivel intermedio o incluso avanzado, ya que está ideada para jugadores que sepan aprovechar su potencia. Balance alto con facilidad del juego alto gracias a su forma en diamante. Presenta tecnología Extreme Spin para aportar ese toque de rugosidad a la pala. Una de las mejores palas del mercado en relación calidad-precio que tenía que estar en este análisis de la nueva colección de palas Head 2021.

Head lleva años siendo un referente en cuanto a palas de pádel, pero en este año 2021 se puede apreciar que ha prestado un mimo especial en cuanto al diseño de su nueva colección, sin dejar de lado aspectos tan importantes como el manejo o la potencia de sus diseños. Es por detalles como este que Head sigue siendo una de las marcas más confiables para todos los amantes de este deporte en 2021.