Las noches de Bollywood en Curry Club, en Sant Antoni, el gran éxito del verano. | Marcelo Sastre

Después de un verano atípico, con restricciones y cambios constantes de normativas, los restaurantes de Ibiza y Formentera han hecho un gran trabajo para que tanto la gente local como los turistas que nos visitan, puedan disfrutar, con toda seguridad, de una variada y completa oferta gastronómica en las islas.

Muchos han apostado por ofrecer espectáculos durante la cena, música en vivo y shows, una fórmula que ha sido todo un éxito y que los comensales han agradecido enormemente.

Uno de los grandes éxitos del verano y que ha arrasado en todas las ediciones que se ha celebrado han sido las noches de Bollywood, en Sant Antoni. La velada espectáculo de The Curry Club se despidió el pasado día 10 con un lleno absoluto, como en el resto de convocatorias, y los asistentes vivieron una noche especial de risas, diversión y buena gastronomía. Un cóctel perfecto que, tras el éxito de este verano, se repetirá la próxima temporada.

La fiesta Bollywood se ha celebrado todos los viernes, siempre con un nuevo espectáculo y diferentes sorpresas. Las bailarinas de la compañía de Bollywood Ibiza amenizaban la cena con sus danzas y daban un toque de color a la velada. Los asistentes, muchos vestidos para la ocasión, disfrutan, cantan y lo pasan en grande en una noche mágica y muy divertida. La ambientación es espectacular y la programación es de lo más variada: shows de magia, cantantes, drag shows y djs, cada vez incorporan algo diferente para que no haya una noche igual.

Noticias relacionadas

Y aunque tendremos que esperar hasta la próxima temporada para disfrutar de otra noche Bollywood, el restaurante seguirá abierto todos los días a hasta mediados de octubre con su habitual oferta gastronómica que incluye lo mejor de la cocina india y asiática, elaborada en todo lo posible con producto local y en hornos tandoor. Platos tradicionales con un toque personal sorprendente y sabores y aromas cuya autenticidad está más que garantizada.

También cuentan con opciones veganas y vegetarianas, incluso en los vinos, ya que disponen de una extensa gama de vinos orgánicos y veganos, y de referencias locales e internacionales.

La experiencia se completa con una espectacular decoración que nos transporta a la India y un fantástico jardín iluminado que te enamora nada más entrar.

The Cury Club Ibiza es el lugar idóneo para saborear una experiencia inolvidable, tomarnos un cóctel en una de las mejores terrazas de Sant Antoni y disfrutar de una velada única.