Transporte

Sant Antoni crea una Unidad de Intrusismo contra el transporte ilegal

Se trata de la primera unidad específica para luchar contra el transporte ilegal en las Pitiusas

| Sant Antoni |

Valorar:
Agentes de la Policía Local de Sant Antoni luchando contra el transporte ilegal.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni luchando contra el transporte ilegal.

Ayuntamiento de Sant Antoni

La concejalía de Gobernación del Ayuntamiento de Sant Antoni ha creado la Unidad de Intrusismo de la Policía Local en materia de transporte con el objetivo de combatir el transporte ilegal y garantizar la calidad en el servicio público profesional.

La unidad cuenta con dos agentes aunque tendrá refuerzos puntuales cuando sea necesario.

Los agentes que forman esta unidad recibirán formación específica, pudiendo así especializarse en el control del transporte, tanto regular como irregular, y poder controlar de forma más específica y profesional los aspectos sobre esta materia. Los agentes combinan los trabajos de la unidad con el servicio ordinario. Con esta nueva iniciativa, la Policía Local de Sant Antoni será la primera en contar con una unidad específica para la lucha contra el transporte ilegal en Eivissa y Formentera.

La Policía Local de Sant Antoni ha interpuesto en los meses de verano 39 denuncias por intrusismo en el sector del transporte. En concreto, se han interpuesto 17 a vehículos particulares o alquilados que ejercían la actividad de transporte de viajeros careciendo de la preceptiva licencia o autorización municipal correspondiente, y 22 a Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) por diversas irregularidades.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viva la Pepa
Hace 27 días

A ver si crean una unidad que controle la venta de droga en el paseo marítimo, es vergonzoso ver como cada 15 metros haya alguien ofreciendo cualquier tipo de drogas. Que hagan un cursillo a Santa Eulalia donde por la calle no hay ninguno.
Valoración:4menosmas

rafalerpagès
Hace 28 días

a bones hores, primer canvi de llei per penal i llavors ja cantarà un altre cosa, ja poden posar multes que no en paguen ni la mitat i damunt es cotxe no pot quedar inmovilitzat perquè són de lloguer
Valoración:9menosmas

Puff
Hace 28 días

Guerra perdida , o lo pasan de Infracción a Delito Penal ,,como muchos Países de la U.E. o nos comemos un pimiento
Valoración:16menosmas

pedro259671
Hace 28 días

Más vale TARDE que nunca...
Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1