Junto a Martin Herederos el 16 de octubre a las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 23 euros

Nina Persson, la cantante sueca que vendió 15 millones de discos durante la década de los noventa y principios del 2000 con la banda The Cardigans, actuará el próximo sábado 16 de octubre a las 21.00 horas en el Parque Reina Sofía de Vila.

Lo hará dentro de un concierto que se ha bautizado como Contrast Ibiza y que también contará con la participación de Martin Hederos, teclista de The Soundtrack of our lives, la banda sueca que Noel Gallagher define como su segunda mayor influencia por detrás de los Beatles.

En su actuación, concebida en formato íntimo para adecuarse a las medidas de seguridad y distancia que marcan las autoridades sanitarias, ambos tocarán canciones de las bandas de las que ambos forman parte junto a temas que han marcado su vida y son una influencia indiscutible en sus carreras, como Leonard Cohen o Rufus Wainwright.

Una propuesta única
Según los organizadores del concierto, Contrast Ibiza es una iniciativa que «pretende acercar al público de la isla de Ibiza artistas de primer nivel mundial en aforos más reducidos que los grandes festivales».

En este sentido, aseguran que el festival seguirá la estela de Contrast Mallorca, que en sus dos primeras ediciones celebradas en diciembre de 2020 y junio de 2021 ha llevado hasta la isla Jesse Malin, Vernon Reid, Kassa Overall, DJ Logic y la propia Nina Persson, que en junio actuó en el Castell de Bellver de Palma, tras agotar las entradas dos semanas antes.
En este caso, para Ibiza las entradas ya están disponibles en www.ticketib.com al precio de 23 euros.