Reparto de la tercera parte, ‘Idò Remata’ls, pota o plom’

Este próximo martes día 28 de septiembre a partir de las 19.30 horas los divertidos y particulares miembros de la mafia de la pota que forman parte de las películas Idò Mata’ls del actor, productor y músico ibicenco Javier Riera desembarcan de nuevo en Mallorca.

Tras estrenarse en el mes de julio en el Centre Cultural Can Planetes de Sa Pobla, en esta ocasión viajarán hasta el Cine Ciutat, en el número 6 del carrer de l’Emperadriu Eugènia, con una sesión en la que se proyectarán Idò Mata’ls e Idò Remata’ls, pota o plom.

La primera de ellas se estrenó con gran éxito en el año 2016, consiguiendo tres premios en la Mustra de cortometratges de Sant Bartomeu que se celebra enSant Antoni, mientras que Idò Remata’ls, pota o plom estrenada en 2021 con un gran acto en elCine Regio de Sant Antoni es la tercera y última parte de este particular universo creado por Riera.

En esta ocasión, le acompañan en sus aventuras, repletas de humor típicamente ibicenco e inspiradas en el cine negro de Quentin Tarantino, Martin Scorsese o Guy Ritchie, Borja Tous, Xavi Ramon, Danilo Martínez, Alfredo Marí, y la joven actriz ibicenca Cristina Ramón.