Piscina de Es Raspallar. | Consell de Ibiza

El departamento de Deportes del Consell de Ibiza informa que desde este lunes se abren las inscripciones a las clases de natación para niños que sepan nadar. Este año, con motivo de la actual situación de pandemia, se ha activado un plan especial que pretende retomar aquellas clases que se estaban llevando a cabo en marzo de 2020 y que tuvieron que ser suspendidas abruptamente.

De este modo, aquellos socios que estaban dados de alta en marzo de 2020, que tienen entre 5 y 7 años pueden inscribirse desde hoy, lunes 27 de septiembre. Los niños y niñas de entre 8 y 9 años lo pueden hacer desde mañana, martes 28 de septiembre. Los niños y niñas de entre 10 y 12 años lo podrán hacer pasado mañana, miércoles 29 de septiembre, y los niños y niñas de 13 años en adelante lo podrán hacer a partir del jueves 30 de septiembre. Los horarios de inscripción serán siempre de 8 de la mañana a 9 de la noche en la misma piscina.

Desde la piscina de Es Raspallar explican que los niños y niñas continuarán al mismo nivel en que estaban en marzo de 2020, aunque por edad les corresponda otra nivel; que las plazas que queden vacantes se ofrecerán en próximas fechas; que el número máximo de inscripciones por persona será de 3; que los padres y madres con más de un hijo pueden inscribirse el primer día de inscripción de alguno de ellos y que las actividades especiales de invierno finalizarán en enero de 2022.