El tiempo

Las carreteras y calles de Ibiza vuelven a colapsarse con la lluvia

Las lluvias de ayer, que coincidieron con la salida escolar, colapsaron el tráfico en Vila

| Ibiza |

Valorar:
Alumnos y vehículos coincidieron bajo la lluvia.

Alumnos y vehículos coincidieron bajo la lluvia.

Marcelo Sastre

Las lluvias caídas durante el medio día de ayer, propias de esta época otoñal del año, coincidieron con el horario de salida de los alumnos. La coincidencia de la lluvia con la salida escolar acabó con las calles de Vila colapsadas, con considerables atascos tanto en la entrada como en la salida de la ciudad.

Sin embargo el colapso no fue más allá del tráfico rodado ya que en esta ocasión las lluvias no llegaron a anegar las calles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

wood
Hace un mes

Llueva o con un día soleado lo de los papis ir a buscar a los nenes producen unos colapsos monumentales en cualquier lugar, Sta Eulalia esta colapsada por completo de las 13:30 a las 14:30. Se deberia plantear llevar a los niños en autobuses si o si, mas sostenible y una manera también de concienciar a las nuevas generaciones sobre el trasporte publlico. El martes, señora sale de un aparcamiento subterráneo, a unos 200 metros de un colegio, policia corta el tráfico al vehículo que la precede para que pase una multitud de niños y padres por un paso de cebra, da paso el policia y después de pasar el vehículo de delante se detiene ella a descargar a los niños con las correspondientes instrucciones, besos y despedidas en el paso de peatones, toca el claxon el coche que tiene detrás y le hace una peineta la #*/^~]¥ ... a este último ....
Valoración:0menosmas

Blancadona
Hace un mes

También hay que decir que cuando llueve , por poco sea, muchas personas usan el coche para ir a la calle de al lado. Un poco de participación de todos no estaría mal, incluyendo al ayuntamiento.
Valoración:3menosmas

Juanito
Hace un mes

No se porque no se fijan en otros sitios en donde llueve de verdad a ver que pasa, aqui estan mas preocupados en los sillones politicos que en lo que pasa en las calles, pero igualmente nadie dice nada y van detras de la manada de corruptos sin chistar.
Valoración:14menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

@opinologo ¿ Qué Policía Local en Vila si quedan cuatro veteranos ( no me gusta la palabra 'viejo' por entenderse peyorativa ) mal avenidos y mal dirigidos ?
Valoración:15menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

@PUEBLO AL PODER no se hace una ciudad peatonal, porque existen transportistas, buses, taxis, ambulancias, gente con movilidad reducida, niños a los que trasladar, visitas médicas, compras que cargar, Parkings a los que llegar y de los que salir, etc, etc. La teoría se empeña en chocar contra la realidad
Valoración:14menosmas

opinologo
Hace un mes

Manda narices la que se lia dentro de Ibiza cada vez que caen 4 gotas. Porqué no se desplaza algún funcionario del ayuntamiento al norte de España o de Europa para ver como gestionan ellos los dias de lluvia que tienen 300 dias al año. Por cierto, ¿alguién ve algún policia local intentando gestionar el tráfico los dias de lluvia?. Ah no, que la lluvia moja y los chubasqueros no se han inventado.
Valoración:22menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 2 meses

Ibiza de momento es pequeña y se puede ir a todos los sitios a pie, la historia es ¿porque no se hace una ciudad peatonal?
Valoración:-11menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente