El PP exige al PSOE que «deje de poner palos en las ruedas» en la lucha contra las fiestas ilegales

| Ibiza |

Valorar:
Una fiesta ilegal celebrada en Ibiza.

Una fiesta ilegal celebrada en Ibiza.

Archivo

La portavoz del Partido Popular de Ibiza, Marilina Ribas, exigió al PSOE que «deje de poner palos en las ruedas» en la lucha contra las fiestas ilegales.

En un comunicado, la popular recordó que mientras el Consell de Ibiza se ha puesto de lado de los ayuntamientos, ofreciendo nuevas vías de actuación con un cuerpo de rastreadores, «la izquierda se limita a criticarlo todo sin propuesta alguna».
Por ello, el PSOE «debe subir el nivel de oposición en el Consell y estar a la altura del problema allí donde gobierna».

«No se arregla nada criticando absolutamente todo a través de vídeos», lamentó Ribas.
Además, Ribas desveló que a diferencia de Mallorca y Menorca, donde sí se ha incrementado el número de efectivos de la Guardia Civil desplazados para reforzar las plantillas durante la época estival, en Ibiza no han destinado ningún efectivo más respecto al año anterior.

Ello demuestra que el PSOE, según Ribas, «no tiene interés en parar esto y nos ningunea, jugando con la seguridad de los ibicencos».

En relación a la propuesta legislativa del Consell para que los agentes puedan acceder a las viviendas que están celebrando una actividad ilegal, Ribas ha asegurado que «el PSOE pone todas las trabas posibles para que la policía no pueda entrar en una casa a parar una fiesta ilegal porque, según ellos, vulnera derechos y en cambio, pone todo el interés del mundo en legislar para decirte a cuánto la debes alquilar, para impedirte que la rehabilites como en los Don Pepe o para expropiártela, como está haciendo el Govern balear».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Inge
Hace 2 meses

Si,si peganse fuerte y luego ganaran los otros de nuievo y el mismo calvario para el pueblo. En esta isla solo gobiernan unos incompetentes,a quién hay que votar para que a la proxima salgan algunos competentes? O esto es un sueño inalcanzable?Como pueblo tengo que decir, no quiero el perfeccionismo, solo quiero lo normal, lo que todo el mundo puede entender.
Valoración:menosmas

marisa
Hace 2 meses

Mucha queja del PP, pero permiten que casa lola se pase por el forro la decisión del tribunal supremo. Además ahora tambien hay problemas con Es Canar, ¿ Quién los provoca?. Pues como no" La impresentable Lola" que también esta metida ahí. ¡ como ha robado para tener propiedades cámo ésta !...
Valoración:menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

PUEBLO AL PODER
Hace 2 meses

Yo lo que no me explico es como la gente siga votando a estos patanes de políticos ineptos. Cova Santa ha estado abierto toda la temporada haciendo fiestas para ricos sin ninguna medida de seguridad ni el ayuntamiento ni el consell ni el gobern han hecho absolutamente nada. Por edo Amnesia no tiene ningún problema en hacer el cierre,el personal lo tiene ya
Valoración:1menosmas

pedro259671
Hace 2 meses

PP: el partido de la TRANSPARENCIA y de la EJEMPLARIDAD pidiendo explicaciones...
Valoración:2menosmas

flipat
Hace 2 meses

A ver peperos dejar de contratar a detectives rastreadores, y empezar a plantearos la implantación del derecho de tanteo y retracto de la LUIB, para toda la isla. Ayudaría a controlar ventas a grandes tenedores e influiría en alquileres.
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente