Ferrer, durante su intervención en la Convención Nacional del Partido Popular.

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y el presidente del Partido Popular de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, intervinieron en la jornada de este sábado en la convención Nacional del PP, que se celebró en el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ferrer fue invitada a explicar la experiencia de Santa Eulària, que fue puesta como ejemplo por el partido de reactivación económica y social tras la crisis provocada por la pandemia. En este sentido, señaló que se pudo hacer frente a las necesidades de los habitantes y las empresas del municipio «gracias a la posibilidad de poder utilizar los remanentes de tesorería del Ayuntamiento, algo que fue posible por las políticas del PP».

Asimismo, recordó que en toda la democracia su municipio «no ha conocido otra cosa que políticas de acompañamiento a las personas, a las familias y a las empresas».

Por su parte Marí Bosó insistió en que, «cuando gobierna el PP, a las personas les va mejor, como hoy en la isla de Ibiza donde gobernamos».