Robos

Prisión para los delincuentes reincidentes detenidos por siete robos en locales de Vila

La Policía Nacional detuvo a la mujer y al hombre cuando huían con el botín de un robo

| Ibiza |

Valorar:
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial para responder por los robos.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial para responder por los robos.

Daniel Espinosa

El juzgado de guardia ordenó el ingreso en prisión provisional de la pareja de delincuentes reincidentes detenida por la Policía Nacional como autores de más de media docena de robos con fuerza en Ibiza.

La pareja, una mujer y un hombre españoles, de 45 y 38 años, respectivamente, fueron detenidos poco después de perpetrar un golpe en un establecimiento comercial de Vila.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, día 23, cuando los agentes recibieron la alerta de un robo en un establecimiento. Una vez en el lugar, la patrulla corroboró los hechos y procedió a dar varias batidas por la zona, consiguiendo detener a los presuntos autores. La pareja todavía portaba objetos sustraídos del interior del establecimiento.

Posteriormente, la Policía Nacional realizó una entrada y registro en el domicilio de los detenidos, punto donde encontraron diversas cajas fuertes, documentación de otras personas y establecimientos, así como diversos objetos de sustracciones anteriores. A ambos detenidos les constaban antecedentes policiales.

Los arrestados accedían a los establecimientos rompiendo escaparates y forzando cerraduras, por lo que los robos generaban un gran perjuicio por los objetos sustraídos y por los destrozos causados.

En el transcurso de la investigación se pudieron esclarecer un total de siete robos con fuerza en establecimientos, llevados a cabo por los dos detenidos, así como un hurto y una estafa, realizados por la detenida.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Pepita
Hace un mes

DC10 discotecas cómo estás nos convierte en la la fiesta valenciana de los 90, gentuza, drogas , peleas... Espero y deseo que al abrir dos discotecas la Guardia civil este a pie de carretera a pie de puerta. Y no por las mascarillas...si no por lo locos y drogados que van a salir. Este verano el turista ha hecho mucho el loco por las ganas de vacaciones...esperar que viene el coletazo final. Gracias DC10 no te venía de tres fiestas.
Valoración:-1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente