Se esperan intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación en general débil, ocasional y aislada a lo largo de todo el fin de semana. | Marcelo Sastre

El fin de semana y al menos hasta que pase el 12 de octubre, Día del Pilar y de la Hispanidad, predominará el tiempo seco, estable y con temperaturas casi veraniegas en buena parte del país, menos en el Mediterráneo, donde se esperan lluvias y algunos chubascos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para Ibiza y Formentera la Aemet avanza para este viernes intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación en general débil y ocasional. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo.

El sábado predominarán intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación en general débil, ocasional y aislada. Las temperaturas tendrán pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo de componente este o variable.

Noticias relacionadas

Los intervalos nubosos continuarán el domingo, el lunes y el martes sin descartar alguna precipitación débil, ocasional y aislada. Temperaturas nocturnas con pocos cambios o ligero ascenso y diurnas con pocos cambios o en ligero descenso.

Por otra parte, la pasada noche Sant Joan registró temperaturas mínimas de 12 ºC.