Los actos comenzarán a la puesta de sol, el momento del día en que las paredes del recinto ofrecen «un auténtico espectáculo de luces y reflejos tornasolados», según el alcalde de Sant Josep, Angel Luis Guerrero. A partir de las 19 horas está previsto el inicio del acto oficial con el descubrimiento de una placa conmemorativa a cargo de la presidenta del Gobierno, Francina Armengol. A continuación, el público podrá acceder por primera vez en la sala interior del Auditorio, con capacidad para 250 plazas, para disfrutar del concierto de la orquesta La Sinfónica de Levante, con la dirección de F.J. Ballesteros.
A partir de las 21.00 horas, la celebración se traslada al gran vestíbulo del auditorio, donde se ha organizado una muestra antológica del gran escultor Antonio Hormigo. La veritat de la fusta consiste en varias piezas de gran formato, repasando su trayectoria del artista, que vivía muy cerca de la ubicación del nuevo espacio cultural y se inspiró mucho en los paisajes que la rodeaban. Es la primera vez que se organiza una muestra como ésta de Hormigo, precisamente por las dimensiones de sus creaciones.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues coincido con casi todos los comentarios , el auditorio con lo que ha costado !! Más hacían falta parques para los niños , que el de cala de bou niños baños tiene y menos decir bancos para sentarse un desastre muy mal.!!! Esperemos que alguien haga algún día algo..
PROYECTOS PP CALATRAVA + OPERA DE PALMA + AEROPUERTO FANTASIA DE CASTELLÓN = PP DE ALICIA País de las Maravillas!
Aclaración comentarios antetiores : Auditorio- Sta.Eulalia- PP Bueno. Auditorio- Sant Josep - PSOE Caca
Otro gasto inutil,no hace falta un auditorio para hacer autobombo dos veces al año.Sobretodo si despues la mayoria de los shows josepins se hacen en la plaza de la iglesia.
Como bien se sabe el pragmatismo inunda al socialcomunismo,el auditorio del Calo de s'Oli es un claro ejemplo de ello
Otro gasto millonario perdido, se me ocurren mil ideas antes de la construcción de un auditorio que no hace falta ninguna y que la mayoría del tiempo va a estar cerrado. Gràcies Armengol per aquesta inversió a sa illa d'Eivissa.