La Policía Nacional intervino cocaína, hachís, marihuana, dinero y varias armas. | CNP

El juez de guardia de Ibiza decretó un auto de prisión provisional para tres de los cinco detenidos por tráfico de drogas en el marco de una operación policial que desmanteló un laboratorio de cocaína en Ibiza.

Según informaron ayer fuentes judiciales, tras comparecer ante el juez de guardia, tres investigados fueron trasladados al Centro Penitenciario de Ibiza con un auto de prisión provisional.

En el marco de las investigaciones desarrolladas por la Udyco de la Policía Nacional de Ibiza también se arrestó a otras dos personas por los delitos de tenencia ilícita de armas.
Durante los registros domiciliarios realizados los pasados 24 y 25 de septiembre, la Policía Nacional desmanteló un laboratorio de cocaína e intervino cerca de dos kilos de ‘coca’ y más de tres de hachís, 500 gramos de marihuana y 50 de éxtasis.

Noticias relacionadas

Laboratorio y narcopiso
Según informaron fuentes policiales, los arrestados son cinco hombres y dos mujeres, de entre 26 y 57 años, tres de ellas españolas, tres de origen colombiano y una de origen venezolano. Dos de ellos fueron arrestados por tenencia ilícita de armas.

El grupo disponía de un domicilio en el que se guardaba la droga acumulada por la organización. Los agentes hallaron la cocaína y el hachís en una habitación que tenían cerrada bajo llave.

En otra vivienda, donde se arrestó a otros dos hombres, la banda disponía de más dosis para vender a otros traficantes de menor entidad y también a consumidores finales.

La organización también disponía de otra casa que era empleada como ‘narcopiso’, un punto donde se vendía y se consumían las sustancias.