El joven falleció tras precipitarse desde el séptimo pìso. | Marcelo Sastre

La Policía Nacional mantiene abiertas varias vías de investigación en el caso de la muerte de un joven de 18 años que la madrugada del martes falleció tras precipitarse desde un séptimo piso en Vila.

A la espera de los resultados de la autopsia, agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Ibiza se han hecho cargo de la investigación.

Según las informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera, los investigadores analizan el escenario y las circunstancias en las que se produjo el suceso y no descartan ninguna hipótesis sobre los hechos ocurridos en torno a las 02.30 horas del martes en el inmueble ubicado en el número 58 de la calle Isidor Macabich.

Precipitado
Tras ser alertados del suceso, hasta el lugar se movilizaron dos ambulancias del servicio de emergencias médicas 061 (una Soporte Vital Avanzado y una Soporte Vital Básico), así como varias unidades de la Policía Local de Vila y de la Policía Nacional.

El joven cayó en la terraza del primer piso del edificio. Los servicios de emergencias solo pudieron certificar el fallecimiento del chico.

Durante la jornada de ayer los agentes que se encargan de la investigación continuaron recabando datos y testimonios para esclarecer las circunstancias de esta muerte.