La sesión de mañana en Benirràs es gratuita, pero hay que inscribirse antes. | iris solana

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, Tania Marí, explicó ayer que continúa abierto el plazo de inscripciones para última sesión de ‘Natural Yoga Sant Joan de Labritja’, que cobrará vida el próximo sábado 23 a las 10.00 horas en la playa de Benirràs. Esta iniciativa, impartida desde el pasado mes de junio por la instructora y modelo Mireia Canalda se ha celebrado de forma gratuita en todos los núcleos de la localidad desde el pasado mes de junio.

Esta última clase estará abierta al público hasta completar aforo, previa inscripción en el correo electrónico naturalyoga@santjoandelabritja.com, y se podrá disfrutar también en diferido a través de la cadena de la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) o bien en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Sant Joan.

«Estamos muy satisfechos con la evolución de esta iniciativa incluida en el proyecto ‘Sant Joan de Labritja, ruta al bienestar’», explicó la titular de Turismo del Consistorio Tania Marí, quien invita a todos los interesados a acudir a esta «sesión de despedida, en un entorno tan maravilloso como es la playa de Benirrás, con su propia esterilla y cumpliendo con las normas sanitarias vigentes en este momento».

Mireia Canalda es modelo, actriz, reportera y presentadora catalana y, además, una gran amante de la isla de Ibiza, de su naturaleza y sobre todo de la zona norte. Su pasión por la salud, por el bienestar y por practicar una filosofía de vida basada en el equilibrio entre mente y cuerpo la han llevado a formarse como profesora de yoga, creando una comunidad que combina el desarrollo espiritual y la gestión de las emociones llamada ‘Le Koh Wellness’.

El proyecto ‘Sant Joan de Labritja, ruta al bienestar’ se ha creado con el objetivo de mostrar los increíbles paisajes, playas, calas y faros del municipio de la localidad en una serie de clases de yoga abiertas para personas de todas las edades, apostando por otro tipo de turismo, concienciado con el medio ambiente, que aprecia su naturaleza, su gastronomía y que busca la esencia más auténtica de Ibiza. Además, también se ha podido aprender de la disciplina del yoga que ayuda a conectar con uno mismo y con el entorno.
Dentro de este programa de Sant Joan también se encuentra la propuesta de las rutas familiares circulares gracias a las cuáles cientos de personas han podido recorrer el municipio a pie.