Déjate sorprender por la chef Sara Valls.

Exquisitez, elegancia, glamour y toda una experiencia para los cinco sentidos es lo que encontrarás en el Restaurante Carmen by Blanco, en Formentera. Está ubicado en el interior de Blanco Hotel, en Es Pujols, un espectacular cuatro estrellas en el que el diseño y la elegancia se fusionan y donde podemos sentir la auténtica esencia de Formentera. Es el lugar perfecto para conocer la serenidad y paz que ofrece esta peculiar isla y disfrutar de un mundo de sensaciones.

En Carmen Restaurant by Blanco tendrás la oportunidad de degustar la cocina mediterránea actual de la chef Sara Valls, elaborada con los mejores productos frescos y de temporada de las Pitiusas. Recomendamos que pruebes sobre todo el solomillo de vaca frisona y foie, y su riquísimo tartar de tomate, que son algunos de sus platos estrella.

La chef Sara Valls. Foto: Luana Failla
Noticias relacionadas

También destacan otras especialidades como el pulpo con espuma de patata, boniato y codium; su versión especial del calamar a la bruta; el arroz meloso con carpaccio de gamba roja de Formentera; un buen pescado fresco del día al Josper y el coulant de pistacho y helado de té matcha.

El restaurante cuenta con un cuidado diseño y vistas a la piscina, así como con una amplia terraza para degustar los platos al aire libre aprovechando el buen tiempo. Escápate a Formentera, relájate y déjate llevar por los sabores más auténticos. Reservas: 971 32 84 47