Patricia Guasp. | Ciudadanos

La coordinadora y portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, reclarmó este viernes al Govern un «compromiso claro» para reforzar las Cámaras de Comercio en las islas. Guasp, junto al coordinador de Ciudadanos en Pitiusas, Javier Torres, se reunierion este viernes con el presidente de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, Carlos Mayans, y con la secretaria, Dolores Tur.

La portavoz de la formación liberal destacó a importancia de «garantizar la continuidad» de estas entidades porque su labor es «imprescindible» para el tejido empresarial y productivo así como para apoyar el «crecimiento económico».

Durante el encuentro, Guasp se interesó por la situación de las pymes y del tejido productivo de las Pitiusas ante la crisis económica y sanitaria, así como por la labor que está haciendo la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera. Guasp puso en valor el trabajo de la red cameral, que ha considerado «imprescindible» para el fomento del emprendimiento, la internacionalización y digitalización de las empresas y pymes.

Guasp también se reunió con cargos de Cs en instituciones de la isla y con afiliados del partido para abordar temas como la convención autonómica de Ciudadanos, que se celebrará el 20 y 21 de noviembre.