El grupo hotelero ibicenco Palladium Hotel Group anunció ayer la apertura de TRS Ibiza Hotel el próximo verano. El hotel de cinco estrellas está ubicado en Cala Gració, en «una zona privilegiada por las excepcionales puestas de sol», según precisaron desde la compañía.

Este hotel contará con un total de 378 exclusivas suites y será el primer hotel de la marca de lujo TRS Hotels en Europa. Con este anuncio el grupo continúa su proyecto de expansión en el Mediterráneo, según destacaron. TRS Hotels es una de las más marcas más exclusivas del portafolio de Palladium Hotel Group.

Noticias relacionadas

Desde la cadena hotelera afirmaron ayer que la apertura de este hotel en Cala Gració «será toda una revolución en lo que al lujo se refiere, ya que se convertirá en el primer hotel en ofrecer un servicio todo incluido premium en un ambiente para sólo adultos en la isla».

Desde Palladium Hotel Group también destacaron que este hotel ofrecerá un servicio de ‘todo incluido’ de lujo. El establecimiento ofrecerá a sus huéspedes «un exclusivo servicio de mayordomía, inédito en la isla». También tendrá tres restaurantes a la carta, cinco bares y un exclusivo centro de spa y welness.