Está ubicado en la plaza Isabel II. | OD HOTELS

OD Hotels desembarcará por primera vez en Madrid el año que viene. En concreto, el 25 de febrero de 2022 abrirá Ocean Drive Madrid, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la plaza de Isabel II, frente al Teatro Real. El hotel tendrá 72 habitaciones «muy luminosas, muchas de ellas, las de categoría ‘deluxe’, tienen terraza exterior privada», explicaron ayer desde la compañía. Las habitaciones de categoría superior incluirán detalles como tocadiscos de vinilo, un tirador de cerveza o bien una máquina de imprimir fotos, por ejemplo.

Noticias relacionadas

La entrada estará formada por una zona abierta de recepción con un lobby bar, restaurante con su terraza-jardín interior y terraza exterior y zona coworking. La oferta del hotel se completará con un OD Sky Bar, con piscina y solárium. El hotel, además, tiene aparcamiento propio.

La compañía tenía previsto inaugurar este hotel en el primer trimestre de este año, pero hubo retrasos por la polémica de construir este hotel en lo que antes era el Real Cinema (una asociación pidió que se paralizara el derribo del cine y que fuera BIC). El inmueble había sido reformado varias veces hasta 1992, por lo que ya no disponía de elementos originales anteriores a 1936 que debieran ser conservados, por lo que la Consejería de Cultura y Turismo no paró las obras.