Robos

El ‘ladrón del bolardo’ acumula 16 robos, uno de ellos a mano armada, y cinco detenciones en Ibiza

El delincuente cometió la oleada de robos tras salir de la cárcel en febrero

| Ibiza |

Valorar:
El 'ladrón del bolardo' durante un juicio celebrado en Ibiza.

El 'ladrón del bolardo' durante un juicio celebrado en Ibiza.

Daniel Espinosa - Archivo

La investigación realizada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional imputa al conocido como ladrón del bolardo un total de 16 robos (14 robos con fuerza y dos con violencia) y cinco detenciones desde su salida del Centro Penitenciario de Ibiza, el pasado mes de febrero.

Tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera en su edición del pasado viernes, el delincuente reincidente, de 41 años y nacionalidad española, fue detenido la semana pasada tras cometer un robo la madrugada del martes. El delincuente tenía pendiente una condena de tres años de prisión por una cadena de robos con fuerza en negocios de Vila.

Según informaron ayer fuentes policiales, al ladrón del bolardo le constan cerca de una veintena de antecedentes policiales por delitos de similares características.

Multirreincidente
A principios de junio la Policía Nacional ya arrestó al conocido como ladrón del bolardo por una serie de robos cometidos durante el mes de mayo, una oleada de golpes que fue avanzada por este medio en su edición del 17 de mayo. El delincuente fue detenido por agentes de la UDEV por ocho robos con fuerza.

Posteriormente, el 15 de junio, tras cuatro detenciones, el ladrón del bolardo fue condenado a tres años de prisión. Su defensa solicitó que cumpliese la pena en un programa de desintoxicación de drogas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

rafalerpagès
Hace un mes

Res de res, prisió provisional un parell de díes i as carrer, una vergonya total ses lleis que tenim as país, per quan una reforma íntegra des codi penal?
Valoración:4menosmas

Kona
Hace un mes

16 delitos y antecedentes y estaba en la calle...deja de pagar un impuesto haber que tardan en venir a reclamarlo o en venir a por ti.
Valoración:6menosmas

Jose
Hace un mes

100 latigazos al alba y pa dentro 10 años
Valoración:10menosmas

Pepet
Hace un mes

Se ve que no es ni de izquierdas ni independentista, sino no estaría suelto
Valoración:-8menosmas

vila ha hablado!
Hace un mes

menos mal que es español y no se puede atacar por ahi...
Valoración:2menosmas

Boira
Hace un mes

Qué desprotegidos estamos los ciudadanos!!, delitos de mano armada y en la calle?, a que esperan para juzgarle ? menuda joya..lo dicho, ya que están sueltos, que se les vea la cara para protegernos.
Valoración:26menosmas

Miquelet
Hace un mes

Supongo que lo pondrán en breve en la calle, tiene mucho trabajo por delante, total por 16 robos y alguno con violencia ¡que mas da!, el pobre se aburría. El Juez que lo pone en la calle se supone que aprobó unas oposiciones, habría que revisar los exámenes a ver si copió.
Valoración:30menosmas

Joana 77
Hace un mes

Por mucho menos sin causar daños entras a la primera. Es amigo de alguien o familiar de alguien que por eso se le perdona tanto y se mira hacia otro lado?!?! Lo digo porque me resultaría más noticia saber quien y porque lo deja libre. Visto que casos como el de él los hay a patadas, desgraciadamente.
Valoración:25menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente