Seguridad vial

Denunciados los conductores de un autobús y un camión tras dar positivo en drogas en Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
Dos agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Dos agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Policía Local de Sant Antoni

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado a dos conductores de transporte regular que fueron interceptados conduciendo bajo los efectos de las drogas. Según informaron ayer fuentes municipales, uno de los conductores llevaba un autobús regular, mientras que el otro circulaba con un vehículo de gran tonelaje de una empresa privada.

Las actuaciones se produjeron en el marco de una campaña de verificación sobre camiones y autobuses realizada por la Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y con inspectores de Transporte del Consell de Ibiza. La campaña concluyó con 9 denuncias entre 58 vehículos controlados.

De las denuncias interpuestas, una fue por falta de documentación y ocho por presentar deficiencias técnicas, la mayor parte de ellas por carecer de ITV. Desde la Jefatura de Policía subrayaron la necesidad de estos controles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

rafalerpagès
Hace un mes

Lo trist és que aquest xòfer duu cada dia escolars, mamás i d'altres persones vulnerables, què esperen ses autoritats per retirar per conduir drogat es carnet a professionals almenys 2 anys? Veuràs com no consumeixen res i podem quedar tranquils en veure anar s'autobús amb els nostres fills i filles. Fardatxos drogadictes
Valoración:9menosmas

Pilar
Hace un mes

Si se hicieran controles más a menudo...nos llevaríamos las manos a la cabeza....
Valoración:21menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente