Ibiza es la isla de referencia para los mejores abogados. | Imagen de succo en Pixabay

Ubicada en las Baleares, Ibiza es una de las islas con mayor movimiento y actividad económica y donde gran número de profesionales en las más diversas áreas desarrollan sus actividades económicas con resultados exitosos. De esta forma surgen también numerosos despachos de abogados en Ibiza atendiendo diariamente miles de casos en miles de clientes, desde simples asesorías hasta los casos más complicados. Así pues, se puede decir con total certeza que Ibiza cuenta también con una amplia oferta de profesionales del derecho.

Principales casos que son atendidos en los despachos de abogados

Toda persona que ha tenido algún problema en el cual existe la presunción de la violación de uno o varios derechos ante la ley ya sea hacia o desde su persona, tiene y debe contratar un defensor quien lo representara legalmente ante los tribunales. Las oficinas de Castell Abogados cuyas sedes principales se ubican en Palma de Mallorca y recientemente en la bella isla de Ibiza, cuenta con una plantilla de profesionales del derecho especializados en todas y cada una de sus ramas. La experiencia y audacia de sus abogados es ampliamente conocida lo cual la convierte en una de las mejores firmas de la región.

Noticias relacionadas

En el despacho se reciben cientos de casos diariamente, tanto locales como foráneos, con lo cual se puede elaborar un listado con aquellos casos que más atención demandan. Estos casos son los que a continuación se mencionan y brevemente se describen:

  • Casos penales: son aquellos casos en los que se atienden delitos de gravedad alta, media o leve y en los que se definen penas que van desde cárcel hasta multas o servicio social.

  • Casos de alcoholemia: cuando el alcoholímetro marca más de 0,6 ml/L en el aire producto de la exhalación o sobrepasa los 1,2 g/L en la sangre es hora de llamar a un abogado, ya que dichos valores constituyen una violación a la ley y los mismos acarrean consecuencias legales.

  • Casos laborales: los mismos atienden todo lo concerniente a la defensa o demanda tanto de empleados como de patronos en todo lo relacionado con la violación de una o varias de las leyes establecidas en la relación de trabajo.

  • Casos familiares: el foco principal es la sana relación entre los miembros de la familia y trata aquellos casos que afectan negativamente la unión y convivencia de uno o varios de sus integrantes enmarcado la violación de las leyes en materia de derecho familiar.

  • Casos de divorcios: uno de los servicios más solicitados es el de la disolución legal de la unión en matrimonio de dos cónyuges cuyas vidas por razones diversas deben seguir sus vidas de forma individual ante la ley.

  • Casos urbanísticos: atienden aquellas demandas donde hay violación del estado de derecho o se solicita asesoría en materia de leyes de tierras y espacios urbanos, propiedades, usos comerciales, residenciales y mixtos para el ordenamiento, reordenamiento, construcción, modificación y adquisición de espacios en suelo urbano.

  • Casos de herencias: forma parte del derecho familiar y va orientado en función de la atención a los familiares y no familiares que por derecho legítimo y sucesoral adquieren la propiedad de uno o varios bienes pertenecientes a la persona que fallece siendo su última voluntad que dichos bienes pasen a ser propiedad de los mismos.

  • Juicios rápidos: funcionan bajo la modalidad express y tienen un máximo de entre 3 a 5 días para que el juez dicte la sentencia. Son muy solicitados debido a su rapidez, por lo que solo se atienden casos cuyas condenas estén entre los 5 y 10 años de pena.

  • Negligencias médicas: son aquellos casos en los que un presunto profesional de la salud o todo un equipo médico ya sea por desconocimiento, descuido o con intencionalidad, permiten que la gravedad de un paciente se incremente al punto de comprometer seriamente su integridad física, así como su misma vida.

  • Inmobiliarios: atienden aquellos casos en los que se violan los derechos concernientes a la propiedad o arriendo de casas, departamentos, habitaciones, locales comerciales, terrenos, galpones y todos aquellos espacios residenciales, así como aquellos donde se realizan actividades económicas o de almacenaje.

La solución a todos los problemas en materia legal incluso en los lugares más paradisiacos de Palma de Mallorca

Así pues, la hermosa y paradisiaca isla de Ibiza cuenta ahora con una de las más importantes firmas de abogados altamente capacitados y con una amplia experiencia en todas las ramas del derecho. Entre los más importantes bufetes en la isla podemos considerar a Castell Abogados Ibiza como uno de los mejores por la variedad de áreas que atiende y el alto grado de satisfacción de todos aquellos clientes que han encontrado en esta firma la salida a sus problemas legales.